El próximo 13 de noviembre del 2018 se celebra la “XXVII JORNADA SOBRE ADICCIONES” organizada por la Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas del Plan Municipal de Drogodependencias y Otros Trastornos Adictivos (UPCCA-PMD) de la Regidoria de Sanitat, Salut i Esports del Ajuntament de València, con la colaboración de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), la Universitat de València, la Dirección General de Asistencia Sanitaria de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana y la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

La Jornada está concebida como una actividad de información y formación dirigida a toda la población. El tema de este año será “La prevención de las adicciones: Una misión épica. Videojuegos, apuestas online, gamificación”.

Más información: www.valencia.es

Para cualquier información adiconal pueden contactar con el personal técnico en el número de teléfono del PMD: 962082029 o por correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

PROGRAMA JORNADA (Pdf 259 Kb)

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (EN LÍNEA)