La Obra Social “la Caixa” nos facilita un año más, con su ayuda, el mantenimiento y las tareas que realizamos en el centro terapéutico “Los Granados”.

La entidad ha tenido en cuenta los trabajos que realizamos con las personas usuarias del recurso, así como los proyectos que favorecen el fortalecimiento y la creación de redes sociales, la promoción del voluntariado y la calidad del proyecto.

La comunidad terapéutica de Patim tiene como función la deshabituación y rehabilitación de enfermos drogodependientes o con otros trastornos adictivos, con quienes se trabaja el aprendizaje de habilidades, actitudes y valores para su incorporación social. En todos los casos se promueve la participación activa de los pacientes, con el objeto de facilitar su total incorporación social cuando las condiciones lo permitan. La aportación de la Caixa se destina a favorecer la inclusión de estas personas mediante la ejecución de distintos programas dirigidos a facilitar su desarrollo integral, potenciar sus capacidades y favorecer la igualdad de oportunidades.