Varias voluntarias de Patim han participado en la campaña de recogida de medicamentos organizada por el Banco Farmacéutico el pasado sábado. Una iniciativa de ámbito estatal que por primera vez se celebra en Castellón y a la que se han sumado distintas farmacias de la provincia. El objetivo es recoger los medicamentos sin prescripción médica que las organizaciones sin ánimo de lucro han solicitado previamente para cubrir las necesidades concretas de las personas sin recursos.

Patim ha estado presente en dos establecimientos, en la farmacia de Francisco Carceller (Gran Vía, 75. Castellón) y en la de Beltrán Nabas (Poeta Llorente, 79, de la Vall d’Uixó). Las voluntarias han explicado el trabajo y los servicios que realiza la entidad así como el destino de los medicamentos para los que se solicitaba la colaboración de la ciudadanía.

La semana que viene se recogerán los medicamentos recogido con motivo de esta jornada de sensibilización coordinada por el Banco Farmacéutico, la ONG de la farmacia.


 

 
 
 

mod_eprivacy