Hazte voluntario de la jornada de recogida de medicamentos en tu farmacia. El próximo sábado 20 de febrero el Banco Farmacéutico, la ONG de la farmacia, organiza una campaña con el objetivo de recoger medicamentos nuevos que no requieran prescripción médica para donarlos a las entidades asistenciales que colaboren con esta iniciativa solidaria. La ONG solo recoge estos medicamentos que las entidades han solicitado previamente, focalizando de este modo los esfuerzos y centrándose en necesidades reales.

La Jornada de Recogida tendrá lugar en las farmacias que voluntariamente se han inscrito al acto. Patim, como entidad beneficiaria de esta campaña, anima a colaborar en la jornada a todas las personas interesadas. Para participar tienes que hacerte voluntari@. Hay tres maneras de formalizar tu inscripción:

Una vez registrados, la ONG Banco Farmacéutico os informará de las farmacias donde realizar el voluntariado para elegir una de ellas. Las cinco farmacias que han asignado a Patim en la provincia de Castellón están en Xilxes, Benicarló, Alcalà de Xivert, Castellón y Vila-real.

Toda la información sobre el acto y los formularios de participación en: www.bancofarmaceutico.es.


 

 
 
 

mod_eprivacy