rscEl próximo 18 de mayo de 2015 tendrá lugar la I Jornada de RSC en la Universidad Jaume I de Castellón. El acto, que ha sido por organizado la Mesa de RSC de Castellón y el Departamento de Filosofía y Sociología de la Universidad Jaume I, centra su atención en el desarrollo y potenciación de la RSC a través de la implementación de prácticas saludables en empresas y organizaciones.

 

Para ello, esta I Jornada de RSC contará con la presencia destacada de José Ángel Moreno Izquierdo, miembro del patronato Economistas sin fronteras y profesor de sostenibilidad y RSC en distintas universidades españolas, que nos hablará sobre "La RSC: entre la esperanza y la insatisfacción".

Posteriormente la Jornada contará con representantes de diferentes empresas y organizaciones, como Unión de Mutuas, Cuinatur, Jabones Beltrán, Caixa Popular, Novaterra, S2 Grupo, que nos hablarán sobre la puesta en marcha de acciones y proyectos saludables en sus ámbitos de acción.

La Jornada va dirigida al publico interesado en general. La entrada es libre y gratuita y, ademas, se ofrece a los asistentes la posibilidad de solicitar un certificado de asistencia de la Universidad Jaume I. Para ello, sólo es necesario enviar un mail con el nombre, los apellidos y el DNI del solicitante a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Más información en su evento de Facebook: https://www.facebook.com/jornadarsc