¿CONOCES Vivir Con Plenitud?

Es un espacio-tiempo donde generamos recursos orientados a desarrollar el potencial humano para mejorar el bienestar personal y la sintonía en las relaciones tanto en el ámbito familiar como social.

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR?

Vivir Con Plenitud pretende que potencies tus recursos, ofreciéndote la oportunidad de aprender a tomar las riendas de tu vida, tanto de tus actos, como de tus emociones, y de tus pensamientos, para generar una personalidad integrada, dándole sentido a tu vida a través de experiencias más plenas y conscientes.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Vivir Con Plenitud está diseñado para cualquier persona interesada en mejorar sus relaciones con el entorno, así como a todas aquellas que desean desarrollar el potencial personal, y para colectivos de enfermos crónicos y familiares.

¿CÓMO LO VAS A HACER?

Una de las causas que más nerviosismo, malestar, insatisfacción y enfermedades genera, es el estrés. La forma en que percibimos los acontecimientos marcan un punto crucial en la aparición del estrés. Analizaremos el modo de percibir nuestra realidad, buscando el modo de acercarnos a los acontecimientos desde la creatividad y la oportunidad de crecimiento y aprendizaje. Lo que ocurre es importante, siendo crucial la forma de vivir la ocurrencia.

¿ CÓMO INSCRIBIRTE?

Llamando al teléfono: 656447234 o mediante correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Organiza: Patim. Programa de salud


Patim en red

 
 
 

mod_eprivacy