¿Cuándo es el día mundial del sida? ¿Y el del voluntariado? ¿Qué conmemora la Unión Europea en 2011? Todas estas cuestiones tienen una respuesta en el calendario cívico que Patim acaba de editar. En sus páginas están marcadas distintas fechas a las que tanto Naciones Unidas como la Comunidad Europea les han dado un significado especial.

Estos días solidarios suponen un punto de referencia para muchas entidades del Tercer Sector. Es habitual que a lo largo del año se organicen distintas actividades de sensibilización en torno a estos días internacionales. Patim celebrará de forma especial varios de ellos, entre los que destacan el Día Internacional contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas (26 de junio), el Día del Sida (1 de diciembre) y el día del voluntariado (5 de diciembre.

Cualquier persona o entidad que desee recibir el calendario de Patim en papel puede solicitarlo a través de la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Patim en red

 
 
 

mod_eprivacy