Centro terapéutico

La comunidad terapéutica de Patim “Los Granados” abre sus puertas a pacientes con problemas de adicciones tóxicas, no tóxicas –especialmente ludopatía-, alcoholismo y patología dual, sin límite de edad.

Se trata de un servicio dirigido a personas de cualquier comunidad autónoma en la modalidad residencial (24 horas). El centro está ubicado a las afueras del casco urbano de Castellón, a unos 3 kilómetros del mar.

“Los Granados” está acreditada como servicio sociosanitario por la Generalitat Valenciana. El programa terapéutico contempla el tratamiento individualizado de pacientes y también la inserción laboral. Las familias que así lo soliciten pueden recibir una intervención online.

También puedes firmar la petición por la deuda de las ONG en <a href="http://www.avaaz.org/es/petition/Para_que_la_Administracion_Valenciana_abone_la_deuda_que_tiene_con_las_entidades_del_Tercer_Sector_1/">AVAAZ.ORG</a> y convertirte en Teamer con el proyecto de microdonaciones <a href="https://www.teaming.net/comunidadterapeuticapatim">TEAMING</a>


Patim en red

 
 
 

mod_eprivacy