La Agencia Territorial de Castellón de la Fundación Servicio Valenciano de Empleo (FSVE) ha inaugurado su nueva oficina en la capital, desde la que atiende toda la provincia, excepto las comarcas de Els Ports, Alt y Baix Maestrat.

El director territorial de la FSVE, Ramón Urios, ha mostrado las nuevas instalaciones a los asistentes, entre los que se encontraba Mariano Vivancos, director general del Servef; Elías Amor, director gerente de la FSVE, y una variada representación de la política, sindicatos, empresas y organizaciones no lucrativas de la provincia de Castellón. Patim también ha asistido a este acto, dada la vinculación que mantiene con la FSVE a través del centro Integra’t, y la participación de ambas en la Asociación Española de Fundaciones y en la Mesa de Responsabilidad Social de Castellón.

La Agencia Territorial de Castellón abrió sus puertas en enero de 1996. Desde entonces ha gestionado más de 25.700 puestos de trabajo para casi 4.000 empresas de todos los sectores de actividad. En marzo de 2010 comenzó a prestar servicio de Orientación Profesional para el SERVEF, atendiendo desde entonces a más de 520 personas. La nueva sede de la FVSE en Castellón está situada en la Ronda Magdalena, 17.


Patim en red

 
 
 

mod_eprivacy