Regalos solidarios PatimEl artista Luis Bolumar ha creado dos colecciones de grabados para Patim: “La noche” y “El día”. Se han elaborado 50 ejemplares de cada una de estas obras que han sido iluminadas por Bolumar. Todas las piezas están numeradas y los fondos que se obtengan por su venta se destinarán a costear los programas y servicios que mantiene Patim.

La presentación de las obras se ha realizado en el estudio y sala de exposiciones que el artista segorbino tiene Castellón. Los dos grabados se pueden adquirir por 100 euros (la pareja) o bien de forma individual a razón de 50 euros cada uno.

Luis Bolumar mantiene una estrecha vinculación con Patim desde hace casi veinte años. Una relación que cada año se renueva en la medida que sus creaciones dan forma a distintos proyectos que desarrolla esta organización, como es la celebración del Día Internacional contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas o el premio Patim a los medios de comunicación. En este sentido, la Fundación Patim nombró a Bolumar “pintor y escultor de Patim” en 2008.

Aquellas personas interesadas en adquirir alguno de estos grabados pueden dirigirse a Patim para reservarlos (964 21 45 93)

Belenes pintados a mano

Durante el mes de diciembre, Patim también contará con un “rincón solidario” en TUHOGAR (Calle Trinidad, 122 esquina San Francisco), un centro comercial de la ciudad de Castellón. En este espacio se mostrarán distintos trabajos elaborados en los talleres del centro de día de Patim. Se expondrán figuras para el belén pintadas a mano así como otros elementos decorativos que pueden convertirse en un regalo navideño. Todas las piezas estarán a la venta.

Esta iniciativa tuvo una buena acogida el año pasado en “TUHOGAR” y supone una muestra de responsabilidad social en unos momentos muy complicados para el Tercer Sector. El dinero que se obtenga por la venta de los productos solidarios se destinará a sufragar los gastos de las actividades que llevan a cabo Patim.


Patim en red

 
 
 

mod_eprivacy